“—Cuando yo uso una palabra —dijo (Humpty Dumpty) en un tono bastante desdeñoso— significa lo que yo decido que signifique, ni más ni menos.
—La cuestión es —dijo Alicia— si usted puede hacer que las palabras signifiquen cosas tan diferentes
—La cuestión es —dijo Humpty Dumpty— saber quién es el amo, eso es todo”

Lewis Carrol, Alicia a través del espejo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cierre de trimestre

Hola a todos y a todas.
Hoy, 7 de septiembre de 2011, damos por terminado el segundo trimestre del año.
Espero seguir disfrutando de las clases con ustedes en esta última etapa y que quienes andan a los tumbos con las notas puedan ponerse al día en los meses siguientes.
Recuerden traer y leer los cuentos
Hasta el martes.

4 comentarios:

  1. Hola profe, queria decirle que el martes pasado tuve que hacerme unos estudios en la sangre debido a que los anteriores me habian dado mal. Pido disculpas por no poder haber ido ya que teniamos el ensayo comparativo de Dr. Jekyll Mr. Hyde y Mary Railly. Como hago? lo doy el martes? porque tengo en cuenta de que tuve notas bajas en el 2do trimestre. Gracias Laura, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Santi.
    Sí, el ensayo lo das el martes junto con los otros alumnos que estuvieron ausentes, pero la nota entrará para el próximo trimestre porque ya tuve que entregar las notas. Entre los dos trataremos de superar las bajas notas de este trimestre en la última etapa del año.
    Espero que esta vez den bien los exámenes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, no se que esta pasando que no me esta dejando entrar a mi blog para ponerme al dìa con las entradas que no subì, y creo esto afectò a mi nota del segundo trimestre. Cuestiòn por la cual no voy a poder remontar la nota baja del primero, le pido disculpas y para el tercero espero poder solucionar estos problemas.
    Manuel Villalba

    ResponderEliminar
  4. Hola, Manu.
    Tranquilo que no está tan mal tu nota de este segundo trimestre.
    No se olviden de traer los cuentos!
    Nos vemos el martes

    ResponderEliminar